Blog français IES "Virgen del Carmen"

GAL0BLOG

Recepción alumnos collège Michel de Montaigne

Posted by juvali sur 31 mars 2010

La vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura  recibe a los alumnos del colegio Michel de Montaigne que participan este año en un programa de intercambio con los alumnos de 3º ESO A.

NOTICIA PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN

Lunes, 22 de Marzo de 2010

Una treintena de escolares franceses de la ciudad de Périgueux conoce la Diputación

La vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura ha recibido a este grupo que se encuentra en la provincia a través de un programa de intercambio

Una treintena de escolares franceses, pertenecientes al Collège Michel de Montaigne, en la ciudad de Périgueux, ha conocido hoy la Diputación Provincial de Jaén en el marco de una visita que está realizando a la provincia jiennense a través de un programa de intercambio con el Instituto de Educación Secundaria “Virgen del Carmen”, de Jaén. Durante su estancia en el Palacio Provincial, en la que estos alumnos han sido recibidos por la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura, Pilar Parra, se les ha trasladado información sobre la historia y el funcionamiento de la Administración Provincial, así como del edificio histórico que alberga su sede central.

En este acto, Pilar Parra les ha explicado brevemente la labor que desarrolla la Diputación como “herramienta de apoyo y cooperación a los municipios de la provincia” y “catalizadora de las necesidades de los ayuntamientos”. Así, la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura ha señalado las principales líneas de actuación que impulsa la Administración Provincial en materia de igualdad y bienestar social, sostenibilidad, administración electrónica, desarrollo local o turismo, entre otras. Además, los alumnos franceses han conocido la estructura política de la Diputación y el funcionamiento del pleno y la Junta de Gobierno.

Tras esta recepción, que se ha celebrado en el Salón de Plenos, este grupo de escolares ha realizado una visita guiada por distintas dependencias del Palacio Provincial, como el patio central, y se les ha entregado información turística de la provincia jiennense.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :